Gildan Missy Fit Heavy Cotton TShirt Daisy 5000L Blanco

B00DGFABVY
Gildan Missy Fit Heavy Cotton T-Shirt >
                Daisy 5000L Blanco
  • sideseamed con ligeramente cónica Missy Fit
  • Costuras selladas o banda elástica, double-needle en todo
  • Color gris ceniza 99/1, antiguo colores y gris sport 90/10,
  • Blackberry, Heather, Sapphire, morado oscuro, Sunset 50/50 algodón/Poly
Embalses en Potosí en crisis. Foto/Internet

Valorar esta noticia: 
Lunes, 30 Enero, 2017 - 15:00

Pese a las últimas lluvias, los embalses de Potosí siguen vacíos y la ciudad no lograr superar la crisis por el racionamiento de agua potable a las zonas altas del área urbana, según informó el concejal municipal Eloy Relos a radio Aclo-Potosí de la red Erbol.

Dijo que las lluvias no son suficientes porque ni siquiera llegaron al 30% de la capacidad de las lagunas y la situación ya se torna preocupante, por lo que, considera necesario ver  otras alternativas.

Explicó que ya se están haciendo bombeos hacia las lagunas para garantizar agua a los potosinos, porque las lluvias no caen todos los días y cuando se produce, vuelve en una semana.

El dirigente vecinal Alberto Pérez coincidió con la autoridad municipal y exigió que la Alcaldía tome con mayor seriedad el trabajo, sin descartar una movilización vecinal en protesta por la escasez de agua.

“Es media hora o una hora de abastecimiento de agua de las 24 horas y eso no está bien, hay que atender a la población que está molesta porque la lluvias otra vez nos han dejado”, manifestó.

  • Participación ciudadana
  • Polloe
  • El plan perfecto para renovar energías y aportar bienestar al organismo.

    El plan perfecto para renovar energías y aportar bienestar al organismo.

    Incluye

    El plan perfecto para renovar energías y aportar bienestar al organismo.

  • Salud Pública
  • Bogner StAnton L5a Botas de Nieve Mujer Schwarz Black
    • Un exquisito almuerzo que incluye la elección de dos platos a la carta, bebida, pan, postre y café.
    • Y dos opciones de circuito termal a elegir dentro de nuestro Balneario:
      Piscina Termal  o Circuito Zona de Contrastes.

    Condiciones generales

    Sujeto a disponibilidad. Consulte las condiciones generales de nuestros  Ash Footwear Black Swan Botines de Ante Negro Mujer Negro

    El temporal remite dejando a su paso destrozos y embalses un poco más llenos

  • Zapatos para mujer Botas Mini tacón Botines de tacón ItalDesign gris clair
  • Internacional
  • CM14/03/2017 4:15
    0000 comentarios

    Pasa el temporal y deja a su paso importantes destrozos, causados sobre todo por el viento y la lluvia. Varias decenas de árboles han caído sobre coches y mobiliario urbano en Murcia, Cartagena y otros municipios. Varias localidades de la Región han tenido muchos problemas de circulación al anegarse las calles y desbordarse las ramblas. En el lado positivo, los embalses comienzan a registrar un notable aumento de las reservas.

    Son imágenes del río Mula desbordado. Algo que ha provocado que se corte la carretera que une Los Rodeos, en Campos del Río, con Las Torres de Cotillas. Esta es una de las zonas donde más ha llovido en las últimas horas. Esta madrugada aquí se han registrado más de 24 litros por metro cuadrado.

    Una de las consecuencias más preocupantes ha sido la caída del techo de un edificio en el barrio murciano de El Carmen. Afortunadamente no hay que lamentar heridos. Ya han comenzado los trabajos para demoler la parte de la vivienda que ha quedado más afectada.

    La rambla de Espinardo vuelve a ser una de las zonas más afectadas de Murcia y ha inundando toda una calle, llevándose por delante incluso coches. Es una más de las consecuencias que las intensas lluvias han provocado.

    Un muro en La Alcayna tampoco soportaba el temporal en Molina de Segura. Era otro de los sustos del día. Con 7 metros de altura se venía abajo junto a un supermercado. Los vecinos ya habían denunciado que se encontraba en mal estado.

    Los municipios del Mar Menor vuelven a estar en alerta ante el temporal que ha entrado en la región. La semana ha comenzado con fuertes rachas de viento, oleaje y precipitaciones intermitentes. Las consecuencias se han hecho evidentes después de Las fuertes rachas de viento, varando en Santiago de la Ribera varios barcos.

    También en Cartagena se ha activado el aviso amarillo por vientos que pueden superar los 80 kilómetros hora y fenómenos costeros. El mal tiempo ya ha provocado que Bomberos y Policía local de la ciudad portuaria hayan tenido que atender cerca de 40 incidencias en 24 horas.

  • Fat Face Oake Heel, Botas Para Mujer gris Charcoal
  • Deportes
  • En el Altiplano se mantiene el aviso amarillo por fuertes rachas de viento que podrían llegar a los 80 kiómetros por hora. Sólo se han registrado pequeños incidentes sin daños personales. Aunque lo más destacable es que en los últimos días se han acumulado casi 100 litros se agua.

    En el Noroeste, el temporal de nieve empieza a remitir. Los vecinos aseguran que nevó copiosamente en las pedanías altas, aunque con menos intensidad que en el anterior temporal. La actuación de Protección Civil fue necesaria tan solo en las pedanías de Benizar y Otós, para retirar la nieve que se acumulaba en la calzada. Hoy tan solo queda una lluvia débil e intermitente.

    Servicios Destacados

    Tipos de Invernaderos

    Otros Servicios